Multitudinario festejo de cumpleaños en el Club del Adulto Mayor

Pese al frío, más de cien integrantes del club, que se lleva a cabo en las inmediaciones del Estadio Aldo Cantoni, se reunieron para el festejo de cumpleaños.

El Club del Adulto Mayor es un programa de la Dirección de Deportes en la Comunidad, dependiente de la Secretaria de Estado de Deportes, que reúne a los sanjuaninos de la tercera edad que buscan un espacio de encuentro y recreación. Tal es el compañerismo entre los integrantes que todos los meses se festejan los cumpleaños de los que nacieron en el mes actual.

En esta oportunidad, el Club del Adulto Mayor, que se lleva a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Estado de Deportes, reunió a sus integrantes para festejar los cumpleaños de los que nacieron en el mes de junio y pese al frío que azota la provincia fueron más de cien los adultos mayores que se acercaron a compartir con sus compañeros. Justamente, por el clima, el evento se realizó en uno de los pasillos del estadio Aldo Cantoni. Allí compartieron una merienda y comieron torta.

En la actualidad hay 21 clubes del adulto mayor en toda la provincia con 1200 integrantes aproximadamente. En estas entidades comparten momentos inolvidables como el de esta tarde, rememorando las situaciones vividas como cuando eran chicos y jugaban en su club de barrio.

Compañerismo, amigos, una salida de la rutina de los jubilados es lo que ofrece cada uno de estos clubes que se extendieron en todo San Juan, generando un derecho ganado a nuestros deportistas de la tercera generación que buscan un espacio de encuentro para compartir junto a sus pares desarrollando diferentes actividades que contribuyen a su bienestar.

Modificado por última vez en Viernes, 20 Julio 2018 14:54