La secretaria de la SECITI acompañó a la presidenta del CONICET en su visita a San Juan

Marita Benavente estuvo con Ana Franchi en la exposición en la UNSJ ante la comunidad científica sanjuanina.

La presidenta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Ana Franchi, visitó la provincia de San Juan y en la oportunidad expuso en el rectorado de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ).

La secretaria de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI), Marita Benavente participó junto a la subsecretaria de Promoción de la Actividad Científica, Sandra Noriega, de la charla que brindó la visitante.

En la alta casas de estudio estuvieron presentes el rector de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), Tadeo Berenguer, la vicerectora, Analía Ponce, autoridades de la UNSJ, el director del CCT San Juan,Carlos Borghi, el secretario de Ciencia y Técnica de la UNSJ, Eric Laciar; la subsecretaria de Promoción de la Actividad Científica Tecnológica, Sandra Noriega e integrantes de la comunidad científica sanjuanina.

En la oportunidad la presidenta de CONICET, anunció que se dará impulso a proyectos que estén relacionados a las necesidades territoriales que promuevan la interacción entre ciencia y sociedad.

Modificado por última vez en Viernes, 29 Abril 2022 11:01