Convocatoria para obtener Aportes No Reembolsables de posgrados

La SECITI llama a interesados en obtener el 50% de ANR en posgrados a distintos profesionales y trabajadores de la provincia.

La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) del Gobierno de la Provincia de San Juan, convoca a docentes, investigadores/as y extensionistas, del ámbito científico – tecnológico; personal del Gobierno de San Juan planta y contratados con más de un año de antigüedad en su cargo, con recomendación explícita y justificación por parte de la autoridad superior de su dependencia, cumpliendo funciones en todos los poderes, y trabajadores/as de los 19 estados municipales, para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR), destinados a la financiación parcial (50 %) de posgrados completos, o cursos de posgrado, dentro de trayectos de diplomaturas, especializaciones, maestrías y doctorados.

El objetivo del programa es apoyar la formación de Recursos Humanos financiando parcialmente el acceso a la educación de nivel de posgrado en diplomaturas, especializaciones, maestrías o doctorados, en temáticas que sean de interés para el desarrollo de la Provincia de San Juan.

La presentación de las solicitudes deberá efectuarse por la mesa de entradas de la SECITI con, al menos, cuarenta y ocho (48) horas hábiles de antelación a la fecha de inicio efectivo del posgrado, donde se le dará tratamiento de expediente a cada presentación.

Las propuestas serán evaluadas mediante una comisión evaluadora ad-hoc que será integrada por la titular de la Subsecretaría de Promoción de la Actividad Científica y Tecnológica, la Dirección de Promoción Científica y Cooperación Internacional, y la Dirección de Comunicación Pública de la Ciencia.

Para mayor información las consultas respecto del presente programa podrán efectuarse personalmente en la oficina de la Subsecretaría de Promoción de la Actividad Científica y Tecnológica (Centro Cívico 4to piso núcleo 3) dependiente de la SECITI o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://sisanjuan.gob.ar/component/banners/click/166

Las presentes bases y condiciones se podrán descargar en la página web de la SECITI www.ciencia.sanjuan.gob.ar

Contacto llamando al 264-4305413.

Modificado por última vez en Jueves, 03 Febrero 2022 09:44