Un libro basado en políticas sociales

Es el que presentó Marcelo Lucero y recibió el apoyo de la SECITI para su publicación.

Marcelo Fabián Lucero es el actual decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ). Es docente investigador y Dr. en Ciencias Sociales recibido en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El trabajo presentado para el Aporte No Reembolsable que entrega la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) a través de la Subsecretaría de promoción de la Actividad Científica y Tecnológica fue: “Estrategias de Intervención y Discurso en la Política Social Argentina: Entre El Pjjh Y La Auh” publicado por Espacio Editorial.

El profesional explica de qué trata su libro: “Esta publicación aporta al conocimiento de la implementación de dos Políticas Sociales masivas más importantes de nuestro país en las últimas décadas, resaltando especialmente el significado que tiene para los destinatarios el papel del trabajo y la asistencia”, comenta.

La publicación corresponde al área de Ciencias Sociales y sobre el incentivo que lleva adelante la (SECITI) declara: “Estos subsidios permiten que los trabajos de académicos sanjuaninos puedan publicarse en editoriales de renombre y alcance nacional o internacional, dando mayor impacto a las producciones científicas locales”.

Acerca de los Aportes No Reembolsables Publicaciones

La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) del Gobierno de la Provincia de San Juan, convoca a docentes, investigadores/as y extensionistas del ámbito científico – tecnológico, para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR), destinados a la financiación parcial de artículos aceptados en revistas científicas -nacionales o internacionales- de relevancia en su área.

También se encuentran incluidas cualquier otra publicación de divulgación de resultados de investigación científica, ya sea en libros u otro soporte material o virtual, aceptados por el comité editorial pertinente, cuyo contenido sea relevante para el conocimiento sobre cuestiones de interés provincial y que puedan resultar en un beneficio para incrementar el conocimiento de la población sobre las temáticas investigadas.

Las consultas respecto de la presente convocatoria pueden efectuarse personalmente en la oficina de la Subsecretaría de Promoción de la Actividad Científica y Tecnológica y/o la Dirección de Comunicación Pública de la Ciencia, ambas pertenecientes a la SECITI, ubicada en l 4to piso del Centro Cívico, núcleo 3, en el sitio web de la SECITI o por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Accedé a las bases y condiciones ingresando a este enlace.

Modificado por última vez en Martes, 07 Diciembre 2021 23:32