SECITI y Fundación Telefónica Movistar entregaron 3 mil litros de agua a familias afectadas por el sismo

La Secretaría de Estado de Ciencia Tecnología e Innovación gestionó ante la Fundación Telefónica Movistar una donación de 3.000 litros de agua (500 bidones) destinada a acompañar a las familias del departamento de Pocito, uno de los más afectados por el terremoto.

Esta entrega que beneficia a 80 familias se realiza en el marco de las acciones de Voluntariado Corporativo incluidas en acuerdo de colaboración que Fundación Telefónica Movistar firmó con el Gobierno de la Provincia de San Juan en 2020. La acción fue coordinada en este contexto junto con la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación y el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia a través del programa de voluntariado con los scouts de San Juan.

Agustina Catone, directora de Fundación Telefónica Movistar, destacó que “En este momento extraordinario y tan difícil sumamos a nuestro compromiso por impulsar la cultura digital esta donación que nos permite acompañar a las personas más afectadas y colaborar para una pronta salida de la emergencia".

SECITI y Fundación telefónica Movistar entregaron 3 mil litros de agua a familias afectadas por el sismo.

Por su parte, Ángel Torres, coordinador de Gestión de Proyectos de la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación de San Juan, señaló que “Esta donación representa una gran ayuda para los damnificados en los problemas con el suministro de agua producto del sismo que vivimos, poder acercar los bidones a quienes más lo necesitan es muy importante”.

SECITI y Fundación telefónica Movistar entregaron 3 mil litros de agua a familias afectadas por el sismo.

Por último, cabe destacar que con esta acción Telefónica Movistar contribuye al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles ODS Nro 10 y ODS Nro 11 de la #Agenda2030 de Naciones Unidas.

Modificado por última vez en Domingo, 24 Enero 2021 15:50