×

Aviso

Simple Image Gallery Pro Notice: Flickr photoset does not exist or it's not public.

Con un avatar, se puede recorrer el stand de San Juan en Virtuality Experience Online

Se trata de la primera feria profesional dedicada a las realidades virtuales y aumentadas en formato online, interactiva y gratuita.

Para poder participar, hay que inscribirse en el sitio web del evento (www.virtuality.fr), Una vez registrados, luego de aguardar unos minutos, se recibirá in ticket electrónico gratuito que permitirá empezar a preparar su avatar para recorrer la feria que culmina mañana 4 de diciembre.

Virtuality Experience es una posibilidad para que las ediciones argentinas presenten su ecosistema local, gracias a una plataforma común a Virtuality Paris, Virtuality Buenos Aires y Virtuality San Juan.

Con un avatar, se puede recorrer el stand de San Juan en Virtuality Experience Online

La Provincia de San Juan tiene su propio stand. La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) a través de Coordinación de Innovación y Creatividad, realizó la convocatoria a emprendedores locales. Los expositores sanjuaninos que participan son: Paisajes 360 por David Bustos; App del Ingentia Prima por Leonardo Reyes Reginatto; Video 360 sobre el vino de San Juan, El día que Dionisio llegó a San Juan, Tatiana Oruste/Ana Clara Bustelo; App sobre el vino de San Juan, Alejandro Salvatierra; Espacio de Concientización Vial (Secretaría de Tránsito y Transporte) por Franco Penizotto y video institucional de Anchipurac el que podrá ser recorrido con realidad aumentada.

La agenda de mañana 4 de diciembre en el stand de San Juan

  • 11 hs. Alejando Salvatierra con avances de la app del vino.
  • 12 hs. Charla a cargo de la Coordinadora de Innovación y Creatividad de la SECITI, Mariela Limerutti y el Manager de Virtuality, Julien Brun, en el Auditorium A, Hall 2.
  • 14 hs. Franco Penizotto con el Espacio de Concientización Vial.

Con un avatar, se puede recorrer el stand de San Juan en Virtuality Experience Online

Virtuality innova en el mundo de los eventos

Con las consecuencias de la crisis sanitaria en esta industria, se ha hecho necesario crear nuevos formatos de eventos. La situación ha obligado a este sector a reinventarse para poder sobrevivir.

Con este objetivo, los equipos de Teemew (Grupo Manzalab) y Virtuality han desarrollado una plataforma adaptada y dedicada a los profesionales del mundo de los eventos. La alianza entre la experiencia técnica de Teemew y los conocimientos de Virtuality en materia de producción de ferias profesionales ha permitido desarrollar una solución única en el mercado, un verdadero mundo de negocios virtual. De manera remota, los visitantes de Virtuality podrán moverse dentro de un universo virtual y organizar actividades similares a las que se organizan durante el evento físico: visitar stands y discutir con los expositores, establecer contactos, intercambiar tarjetas de visita virtuales o asistir a conferencias.

Modificado por última vez en Jueves, 03 Diciembre 2020 19:24