Nuevos cursos gratuitos de formación profesional del sector tecnología

Se dictarán nuevas capacitaciones del sector tecnología en el marco del Plan Nacional de Formación Continua.

En el marco del Plan Nacional de Formación Continua, se llevarán a cabo cursos de animación 3D para videojuegos con blender, programación de videojuegos, diseño web y content manager, avalados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y promocionado por la Universidad Tecnológica Nacional a través de la Facultad Regional de Buenos Aires.

Los cursos gratuitos se desarrollarán mediante modalidad virtual a partir del 1 de octubre del 2020 con una duración de 24, 36 y 48 horas.

Las inscripciones se realizarán por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente al (011) 4310-5702/5859 a través de las Agencia Territorial de CABA.

Los interesados en participar de la capacitación gratuita deberán ser mayores de 18 años con o sin secundario completo y presentar como documentación para la inscripción el DNI y CUIL enviándolos mediante la vía designada por la Agencia Territorial. A su vez, deberán contar con conocimientos básicos de utilización de PC y browsers, manejo de archivos, Windows y navegadores web y manejo de redes sociales.

En cuanto a la confirmación de la vacante, será el efector de la UTN FRBA quien realice la inscripción de los asignados. Una vez inscripta la persona, se enviará usuario y contraseña para acceder al campus virtual

Por otra parte, en el caso de que el participante presente dudas habrá un sistema de consultas docentes para preguntas y comunicaciones vía videoconferencia.

Por último, se contará con un sistema de tutorías para acompañar y asistir a los participantes y favorecer el aprendizaje.

Conocé más sobre los cursos del sector tecnología

Fuente: www.argentina.gob.ar

Modificado por última vez en Domingo, 27 Septiembre 2020 11:51