La SECITI y la Alianza Francesa San Juan comenzaron con cursos de francés

Luego de la convocatoria, se otorgaron 10 becas para estudiar lengua francesa.

La formación es financiada por la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) del Gobierno de la Provincia de forma gratuita para diez integrantes de la administración pública provincial que deseen ampliar o perfeccionar sus conocimientos del idioma francés. Con estas becas se pretende formar y brindar herramientas para el desarrollo profesional de los agentes del Ejecutivo Provincial.

El inicio del cursado fue el pasado lunes 21 de septiembre. La duración es de módulos trimestrales, con asistencia virtual. El módulo 1, dirigido a principiantes está compuesto de tres horas semanales. Asimismo, también se comenzó con el dictado de los módulos más avanzados que son continuidad de los realizados el año pasado.

La SECITI y la Alianza Francesa San Juan comenzaron con cursos de francés

Las personas que ya se encuentran realizando la formación, dependen de diferentes áreas como el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, Ministerio de Educación, Ministerio de Minería, Asesoría Letrada de Casa de Gobierno, Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, Dirección de Comercio Exterior y Ministerio de Hacienda.

Esta capacitación se encuentra enmarcada dentro de un convenio que tiene la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación para perfeccionamiento de la administración pública dentro del Convenio Marco entre la Provincia de San Juan y la Embajada Francesa en Argentina a través de la Ley 1683-H.

Modificado por última vez en Viernes, 25 Septiembre 2020 22:09