Se abre la inscripción para realizar cursos de lengua inglesa

Está destinado a los agentes del Ejecutivo Provincial.

La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) otorgará 35 becas para la formación en lengua inglesa. Se dictará el Módulo 1, dirigido a principiantes.

Aquellas personas interesadas se podrán inscribir hasta el día miércoles 7 de octubre. La capacitación está compuesta de tres horas semanales los días viernes. El cursado comenzará el día viernes 9 de octubre en un módulo trimestral con asistencia virtual.

La institución responsable de ejecutar el proyecto será la Universidad Católica de Cuyo a través de la Facultad de Educación y el Departamento de Idiomas dependiente de la misma.

Con estas becas la SECITI pretende capacitar y otorgar herramientas para el desarrollo profesional de los agentes del Ejecutivo Provincial.

Para la inscripción, descargar el formulario en: https://docs.google.com/document/d/1IZgF6mm-PN__nlfoU0K9f34-Wcn5fSY6naLFzTD4S5o/edit?usp=sharing

Completarlo y enviarlo por mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto: curso inglés.

Modificado por última vez en Jueves, 24 Septiembre 2020 11:34