“#Malos”, la saga del autor sanjuanino incubado en San Juan Lab que llegó a 22 millones de lecturas

Se trata de Luis Ávila. Los proyectos innovadores de la incubadora continúan en excelente desarrollo.

Uno de los programas que ha tomado impulso y que continúa desarrollándose de manera excelente es San Juan Lab. Este programa tiene como objetivo principal combinar la capacidad productiva y profesional de la economía de la región potenciando a emprendedores que estén vinculados en lo tecnológico, científico y productivo, a través del establecimiento de procesos y la utilización de herramientas metodológicas, para instalar capacidades mismas de un Ecosistema Innovador.

El Programa San Juan Lab es impulsado por la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) en conjunto con el Ministerio de Producción y Desarrollo Productivo y la Agencia Calidad San Juan.

#Malos es una saga de Luis Ávila. Este joven sanjuanino escritor y psicólogo que consiguió y alcanzó las 22 millones de lecturas en Wattpad (plataforma para lectores y escritores que puede ser usada por distintos medios web y que además es una aplicación en Play Store).

“#Malos”, la saga del autor sanjuanino Luis Ávila incubado en San Juan Lab que llegó a las 22 millones de lecturas

El emprendedor sanjuanino comentó cómo hizo en muy poco tiempo desde que se lanzó, de la escritura, su medio de vida gracias a las plataformas digitales. Con la edición de la primera novela, “#Malos. ¿De qué lado estás?”, que lanzó la editorial Plantea allá por el año 2017, Luis siempre soñó despierto y trabajó para eso, los frutos siguen concretándose y es así que fue seleccionado para este programa impulsado por la SECITI como es la Incubadora del San Juan Lab.

Luis Ávila siempre queda admirado de la cantidad de lectores que tuvo y tiene referidos a esta triunfadora saga: “Una vez vi el video de una booktuber que decía "¡No entiendo por qué las historias de Wattpad son tan adictivas!" y tuve la respuesta por supuesto: escribir en Wattpad te permite saber cuándo estás bien encaminado y cuándo no. Los lectores son tu mejor editor”, comentó el sanjuanino innovador.

“#Malos”, la saga del autor sanjuanino Luis Ávila incubado en San Juan Lab que llegó a las 22 millones de lecturas

Sin lugar a duda, el Programa de la Incubadora San Juan Lab se fundamenta en entender los principales problemas, desafíos y oportunidades que el actual ecosistema productivo de la Provincia requiere y determinar las necesidades de las empresas para desarrollarlas en excelentes condiciones. La saga “#Malos” ya tiene su formato y seguramente con este apoyo de la SECITI, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y La Agencia Calidad San Juan el progreso laboral va a tener sus frutos.

Modificado por última vez en Domingo, 09 Agosto 2020 11:22