Se abren las inscripciones para cursos de capacitación online en San Martín

En forma conjunta la SECITI, la Fundación Telefónica-Movistar y la Municipalidad de San Martín, brindan formaciones virtuales sobre herramientas digitales orientadas al mundo laboral.

Con esta actividad, desde la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) se pretende mejorar las capacidades y competencias de las personas para incrementar sus oportunidades de empleo de desarrollo profesional y personal en la nueva sociedad digital. Estos cursos permitieron capacitarse desde casa, en forma gratuita y con certificación final, aumentando las oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.

Actualmente se continúa trabajando con el resto de los municipios de la provincia para implementar la formación a todos los sanjuaninos interesados en la temática.

Los cursos a dictar son:

  • Habilidades para el Empleo: se brindarán destrezas necesarias que permitirán diferenciarse del resto de candidatos en la búsqueda de empleo o avanzar en la carrera profesional.
  • Marketing Digital: se abordarán las principales estrategias de marketing digital para que el alumno aprenda a crear su página web, cómo dinamizarla en las redes sociales y atraer tráfico.
  • Emprendimiento Social: este curso está destinado a personas comprometidas e inquietas con ganas de desarrollar su actitud emprendedora.
  • Metodologías Ágiles: en este curso, se conocerá metodologías que consiguen pasar de una idea a una realidad, de forma rápida y eficaz, para poder dirigir cualquier proyecto con éxito.

Las capacitaciones estarán disponibles desde hoy, 1 de agosto al 10 de septiembre del corriente año.

Por consultas se podrán dirigir a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de San Martín, de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Teléfono de contacto: 4971139 interno 6.

Accedé al formulario de inscripción del curso a través de la plataforma Conecta Empleo de la Fundación Telefónica.

Modificado por última vez en Sábado, 01 Agosto 2020 11:27