La SECITI y Virtuality San Juan convocan a empresas y creadores inmersivos

La convocatoria se enmarca en la segunda edición Virtuality San Juan, la feria regional de tecnologías inmersivas (realidad virtual y aumentada).

Virtuality San Juan se realizará los días 27 y 28 de marzo de 2020, y es organizada por la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de San Juan.

Se invita a participar de:

  1. Catálogo Cuyano de Empresas e Instituciones de Tecnologías Inmersivas.
  2. Convocatoria a contenidos narrativos inmersivos a proyectarse en la Sala VR.
  3. Virtuality San Juan Premios 2020

Los interesados en participar como expositores y/o conferencistas de la edición 2020 de Virtuality San Juan pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información en el sitio oficial de Virtuality San Juan

1. Catálogo Cuyano de Empresas e Instituciones de Tecnologías Inmersivas

Con el objetivo de realizar el primer Catálogo Cuyano de Empresas e Instituciones de Tecnologías Inmersivas, Virtuality San Juan convoca a empresas, productoras, organizaciones, asociaciones civiles, cooperativas, instituciones educativas, emprendedores y entes gubernamentales que generen contenidos, ofrezcan servicios o desarrollen investigaciones relacionadas a las siguientes prácticas inmersivas: captura en 360 grados, realidad virtual, realidad aumentada, realidad mixta, 4d, videojuegos, robótica, inteligencia artificial, e-sports y fulldome, entre otras.

Las empresas deben estar radicadas en las provincias de San Juan, Mendoza o San Luis de la República Argentina. Los interesados deben realizar la inscripción on line en el siguiente formulario de inscripción entre el 14 de febrero y el 6 de marzo de 2020. La publicación digital será presentada durante la edición 2020 de Virtuality San Juan. Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “Catálogo Cuyano”.

2. Convocatoria a contenidos narrativos inmersivos a proyectarse en la Sala VR

Virtuality San Juan convoca a realizadores inmersivos de todas las nacionalidades para exhibir sus contenidos 360, realidad virtual, realidad aumentada, realidad mixta, fulldome y videojuegos en cualquier idioma (debe proveer subtítulos si no es en español). Los contenidos originados en la región de Cuyo tendrán prioridad en la elección y serán los únicos que podrán aplicar a la sección competitiva cuyo premio es un stand en Virtuality Buenos Aires y una participación en los screenings de la mencionada edición porteña.

Cronograma

Inscripción: 14 al 6 de marzo de 2020.

Publicación de resultados: 13 de marzo de 2020.

Delivery de materiales: 14 al 18 de marzo de 2020.

Los contenidos deben ser inéditos. Los participantes son responsables por el envío del material para proyección. Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “Sala VR”.

Link de inscripción

3. Virtuality San Juan Premios 2020

Los expositores participantes de la edición San Juan 2020 que tengan un stand y estén radicados en la Provincia de San Juan participarán de un concurso por tres premios:

  1. Un (1) premio para viajar a la edición 2020 de Virtuality París que se realizará el 26 y 27 de noviembre de este año. Incluye: 1 pasaje aéreo ida y vuelta (Buenos Aires- París), 3 noches de alojamiento y un stand equipado.
  2. Un (1) premio por un stand en Virtuality Buenos Aires 2020 que se realizará los días 5, 6 y 7 de junio. Incluye: un pasaje aéreo ida y vuelta (San Juan- Buenos Aires), 3 noches de alojamiento, un stand equipado.
  3. Dos (2) menciones. Incluye un stand equipado para el Virtuality Buenos Aires 2020.

Categorías:

  1. a) Mejor producción inmersiva
  2. b) Mejor experiencia de marketing
  3. c) Mejor proyecto de salud/industria
  4. d) Empresa XR más innovadora

Los expositores serán evaluados por un jurado integrado por Gabriel Giandinoto, integrante de la organización de Virtuality San Juan; un representante de la Secretaría de estado de Ciencia, tecnología e Innovación del Gobierno de San Juan; y un expositor no sanjuanino. Deberán realizar un pitch ante los miembros del jurado en día y horario a determinar entre el 27 y 28 de marzo de 2020.

Bases y condiciones

Modificado por última vez en Martes, 18 Febrero 2020 20:10