Se realizará en San Juan el workshop "Eficiencia Energética Avances y Desarrollos Tecnológicos en el Sector Eléctrico"

El workshop se realizará los días 6 y 7 de noviembre en el Instituto de Energía Eléctrica de la Facultad de Ingeniería UNSJ-CONICET.

El curso de posgrado está auspiciado por la Secretaría de Ciencia Tecnología e Innovación (SECITI) y está dirigido a los alumnos de maestría y doctorado en ingeniería eléctrica, a los alumnos de la maestría binacional, a cualquier persona que posea grado universitario en ingeniería o ciencias afines el workshop, a estudiantes de grado y posgrado, empresas del sector eléctrico, industrias, comercios, personal de O&M, profesionales particulares, instituciones y organismos gubernamentales afines a la temática. Asimismo, el personal del Estado Provincial identificados por nota formal de la SECITI a la facultad, podrán acceder a estas actividades de forma gratuita. Esta nota deberá ser dirigida al subsecretario de Promoción de la Actividad Científica Tecnológica de la SECITI, Dr. Bioing. Pablo Diez y ser presentada en el Centro Cívico, quinto piso, núcleo dos.

El objetivo del Workshop es brindar un espacio de capacitación, intercambio de conocimiento y debate sobre normativas, regulación, promoción, incentivos, avances en I+D y aplicaciones tecnológicas para el uso eficiente de la energía eléctrica.

El curso de posgrado y workshop contará con la participación del Dr. lng. Jan Meyer de la Technische Universitat Dresden, lnstitut für Elektrische Energieversorgung und Hochspannungstechnik, de Alemania.

Informes e inscripción: Departamento de Estudios de Posgrado, Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan. Av. Libertador San Martín 1109 -Oeste5400 - San Juan, República Argentina. Teléfonos: (+54 264) 422 64 44. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en: www.iee-unsjconicet.org/workshop2019

Modificado por última vez en Martes, 22 Octubre 2019 12:14