Convocan a inscribirse en “Curso de Desarrollo Front- End”

Destinado a estudiantes o graduados en carreras de Informática, Programación, Diseño y/o afines con conocimientos básicos de Programación.

En el marco del acuerdo firmado entre la Fundación Telefónica de Argentina y el Gobierno de San Juan, a través de la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación y el Ministerio de Educación se realizará el Curso de Desarrollo Front- End. El desarrollador de Front-End se encarga de convertir el diseño visual e interactivo del navegador. Este es un perfil imprescindible para el mercado laboral actual por el auge de los sitios web interactivos.

Este curso está destinado a estudiantes o graduados en carreras de Informativa, Programación, Diseño y/o afines con conocimientos básicos de Programación; bajo una modalidad presencial, se trabajará con una plataforma virtual que tenga acceso a documentación, ejercicios prácticos y recursos de apoyo académico.

La capacitación se dictará desde el 1 de octubre al 29 de noviembre de 9 a 12 horas. Tendrá una duración de ocho semanas y se llevará a cabo en el Instituto Superior de Formación Docente Margarita Ferrá de Bartol, sito en calle Mendoza 102 (N), San Juan.

Los participantes aprenderán diseño de algoritmos y adquirirán conocimientos sobre aplicación de tecnologías en el diseño web, así como técnicas y herramientas para llevar adelante un proyecto. También la utilización del lenguaje JavaScript y las librerías más importantes basadas en este lenguaje.

Las inscripciones se recibirán hasta el viernes 20 de septiembre en el siguiente enlace:

https://actividades.fundaciontelefonica.com.ar/formulario/general/clid/8522?_ga=2.16020990.959374 216.1568820066-1178250871.1568820066

Para mayor información, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Jueves, 19 Septiembre 2019 12:31