Realizan charlas para potenciar el desarrollo profesional de estudiantes y egresados de Arquitectura

La iniciativa se realiza en conjunto entre la SECITI y el INTI en el marco del Programa de Vinculación, Promoción de la Innovación, el desarrollo tecnológico y la competitividad (PIDTYC) de la UNSJ.

La jornada se llevó a cabo en la sala de teleconferencias de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Juan. Estuvo destinada a capacitar gratuitamente a los estudiantes y egresados de la FAUD para que puedan integrarse y fortalecer el desarrollo de su profesión, pudiendo así incorporarse al mundo productivo.

charla seciti inti 1

El Programa de Vinculación, Promoción de la Innovación, el desarrollo tecnológico y la competitividad (PIDTYC) de la UNSJ es financiado por el Gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación. Por tal motivo, participaron como disertantes de la charla el subsecretario de Promoción de la Actividad Científica y Tecnológica, Pablo Diez y el subsecretario de Transferencia e Innovación, Germán Von Euw quienes expusieron las políticas públicas que se están llevando a cabo desde la SECITI.

Asimismo, por parte del INTI, disertó Satoshi Ando, experto JICA (Agencia de Cooperación Internacional de Japón) en Argentina, referente mundial en el asesoramiento técnico de mejora continua.

charla seciti inti 5

Modificado por última vez en Jueves, 22 Agosto 2019 13:31