Prohibido No Tocar desde hoy en Sarmiento

La muestra itinerante, auspiciada por la SECITI, denominada "Prohibido No Tocar" es abierta a todo público y la entrada es libre y gratuita.

De la exhibición, que ya fue visitada por más de 52 mil sanjuaninos, pueden participar personas de todas las edades y forma parte de las actividades de divulgación de las Ciencias en forma lúdica y participativa.

Desde el 22 de agosto al 04 de septiembre "Prohibido No Tocar" estará abierta al público de 9 a 17 hs. en el “Centro Cultural Media Agua” ubicado en calles Rivadavia y Martínez López. Solicitar turnos para visitas guiadas al 2644752188 / 2644584672.

En la misma se podrán observar una importante cantidad de exhibiciones interactivas que incentivan la curiosidad del visitante, ofreciéndole la libertad de jugar y las ganas de conocer más. Es una propuesta activa para público de todas las edades.

Con la misión de proporcionar un lugar para aprender a través de la participación directa, con un mensaje provocador en las exhibiciones la muestra se propone mostrar que “aprender no es una actividad forzosamente aburrida", brindando un espacio donde niños y adultos entiendan por qué suceden las cosas haciéndolas suceder.

Así también permite que, a través de la acción concreta y directa sobre elementos a su alcance, el público pueda conocer, experimentar, sentir, cuestionar y explicar.

Modificado por última vez en Jueves, 22 Agosto 2019 11:34