La SECITI convoca a empresas interesadas en recibir un Diagnóstico Energético gratuito

El diagnóstico será realizado por profesionales especialmente capacitados en el marco del Programa de Eficiencia Energética.

El trabajo permitirá a las empresas participantes entender sus gastos en energía, identificar oportunidades para reducir los costos asociados al consumo energético y obtener acceso simplificado a los créditos con tasas bonificadas que otorga el Consejo Federal de Inversiones.

Podrán solicitar el diagnóstico energético gratuito Micro Empresas o PyMEs, radicadas en la Provincia de San Juan, cuya actividad pertenezca a los rubros: Industrial, Agrícola, Minero, Turístico (hotelero) y Comercio. Para inscribirse en el programa deberán enviar un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y completar el formulario adjunto o bien, llamar al 4274391.

El objetivo final del Programa es brindar apoyo técnico y financiero al sector productivo de la provincia de San Juan para hacer un uso más eficiente de los recursos energéticos y de esa forma mejorar la rentabilidad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs), iniciar acciones amigables con el medio ambiente y promover el crecimiento económico provincial.

El Programa de Eficiencia Energética fue puesto en marcha por el Gobierno de San Juan, a través de la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, el Ministerio de Hacienda y Finanzas, la Agencia Calidad San Juan y el Consejo Federal de Inversiones.

Modificado por última vez en Martes, 13 Agosto 2019 12:51