Prohibido No Tocar, desde este viernes en Chimbas

La muestra itinerante, auspiciada por la SECITI, denominada "Prohibido No Tocar" es abierta a todo público y la entrada es libre y gratuita.

De la muestra pueden participar personas de todas las edades y forma parte de las actividades de divulgación de las ciencias en forma lúdica y participativa.

Desde el 2 al 20 de agosto Prohibido No Tocar estará abierta al público de 9 a 20 hs. en la “Delegación Oeste” ubicada en calle Belgrano 521 norte del barrio Fragata Sarmiento, Chimbas. Solicitar turnos para visitas guiadas al 4312885.

En la misma se podrán observar una importante cantidad de exhibiciones interactivas que incentivan la curiosidad del visitante, ofreciéndole la libertad de jugar y las ganas de conocer más. Es una propuesta activa para público de todas las edades.

Con la misión de proporcionar un lugar para aprender a través de la participación directa, con un mensaje provocador en las exhibiciones la muestra se propone mostrar que “aprender no es una actividad forzosamente aburrida", brindando un espacio donde niños y adultos entiendan por qué suceden las cosas haciéndolas suceder.

Así también permite que, a través de la acción concreta y directa sobre elementos a su alcance, el público pueda conocer, experimentar, sentir, cuestionar y explicar.

Modificado por última vez en Jueves, 01 Agosto 2019 10:50