Un taller de diseño dictado en la UNSJ como parte del Programa Aprender a Emprender

Se trata del Taller de Diseño Gráfico II de la carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño.

Durante el ciclo lectivo 2019, el Taller de Diseño Gráfico II de la carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan, forma parte del “Programa Aprender a Emprender – 2019”. Se trata de una capacitación que se brinda en el marco del cursado anual del Taller de Diseño Gráfico II denominada: “Curso de habilidades para el trabajo”.

La organización está a cargo de la Dirección de Competitividad de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Fundación Educación Futuro (FEF) de Buenos Aires, a través del Ministerio de Educación y el Ministerio de la Producción de la Provincia de San Juan. La NFTE (Network for Teaching Entrepreneurship) brinda herramientas prácticas sobre finanzas personales, habilidades blandas y planeamiento estratégico de negocios. Con estos conocimientos se podrán aplicar los conceptos proyectuales en los emprendimientos de los alumnos, quienes tienen que lograr atender a una necesidad real, ser innovadores y sustentables.

El objetivo es potenciar las oportunidades de los estudiantes para ingresar al mundo laboral, mejorando sus posibilidades de conseguir empleo con grandes ventajas competitivas, cultivando en ellos la actitud y el entusiasmo emprendedor.

Modificado por última vez en Lunes, 01 Julio 2019 14:14