Prohibido No Tocar, desde hoy y durante las vacaciones de invierno en Albardón

A partir de este jueves 27 de junio y hasta el 13 de julio, la muestra podrá ser visitada con entrada libre y gratuita.

La muestra ya fue visitada por 28 mil sanjuaninos en seis departamentos. En esta ocasión será exhibida en la “Casa de la Historia y la Cultura de Albardón” de 9 a 12 hs. y de 15 a 19 hs. Durante las vacaciones de invierno el horario será de 9 a 12 hs. y de 15 a 20 hs. las escuelas que deseen recorrer la muestra, pueden solicitar turnos para visitas guiadas llamando al 264440031.

Prohibido no Tocar Albardón

Prohibido No Tocar intenta explicar lo complicado desde una manera sencilla y divertida, posee una selección de exhibiciones que se enfocan en la exploración de la mecánica, la electricidad y el magnetismo, las fuerzas de la naturaleza, la óptica, la visión, la percepción de los estímulos visuales y cómo todo lo anterior es utilizado como recurso, todo esto a través del juego y la curiosidad.

A través de la filosofía del “Aprender jugando y tocando” se intenta promover la generación de los procesos de indagación, exploración, planteo de interrogantes, búsqueda de respuestas y explicaciones de lo observado.

Se busca despertar el interés por la ciencia, no sólo motivando las vocaciones científico – técnicas, sino además haciendo que el visitante comprenda, desde edades tempranas, el papel de la ciencia y la tecnología en la vida actual y en el desarrollo de una nación.

Modificado por última vez en Jueves, 27 Junio 2019 10:26