La Embajada de Francia agasajó a los sanjuaninos ganadores del concurso de realidad virtual y aumentada

La Embajada de Francia presentó el lanzamiento Virtuality en la Ciudad de Buenos Aires, la segunda edición de la Feria de Tecnologías inmersivas.

Luego de realizarse en San Juan durante el 8 y 9 de marzo, Virtuality otorgó premios a los mejores proyectos realidad virtual y realidad aumentada de la Provincia de San Juan, en particular invitaciones a Virtuality Buenos Aires y París. Esta actividad estuvo organizada por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Virtuality abre sus puertas al público en Buenos Aires hoy 7 y mañana 8 de junio para presentar profesionales relacionados con los sectores de la realidad virtual, la realidad aumentada, la realidad mixta y los hologramas.

San Juan en la Embajada Argentina de Francia

En la ocasión estuvo presente el embajador de Francia en Argentina, Pierre Henri Guignard, quien resaltó a la Provincia de San Juan en ser la primera provincia del interior del país en replicar este evento como así también hizo mención a la calidad de talentos locales. También asistieron Julien Brun, director de Virtuality Buenos Aires; Yann Lorvo, consejero de Cooperación y Acción Cultural y director del Instituto Francés en Argentina; funcionarios de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia: Mariela Limerutti, coordinadora de Innovación y Creatividad y Marcelo Fretes, director de Competitividad y Vinculación Científica quienes acompañaron al ganador del concurso para diseñar una app relacionada con el dinosaurio Ingentia prima, Leonardo Reyes Reginato.

San Juan en la Embajada Argentina de Francia

Modificado por última vez en Viernes, 07 Junio 2019 20:00