Capacitaron a mujeres en desarrollo emprendedor

El Gobierno de San Juan, a través de la Secretaria de Ciencia, Tecnología realizó el Curso de Capacitación de Desarrollo Emprendedor para mujeres.

Este curso fue organizado desde la Dirección de Competitividad y Vinculación Tecnológica. La actividad tiene el objetivo de ofrecer un espacio para que las mujeres puedan generar, desarrollar e impulsar sus ideas y emprendimientos sostenibles, como así también fomentar proyectos de impacto económico y social que posibiliten la generación de ingresos y la autonomía económica en la toma de decisiones.

Esta capacitación se llevó a cabo en el Centro Cultural Eva Duarte de Perón del departamento Rivadavia y tuvo como objetivos:

  • Potenciar y fortalecer a mujeres para alcanzar la generación de emprendimientos.
  • Fomentar proyectos de impacto económico y social que posibiliten la generación de ingresos y la autonomía económica, en la toma de decisiones y en sus iniciativas emprendedoras.
  • Incrementar las habilidades y aptitudes de las mujeres en contextos de vulnerabilidad socio-económica.

La Lic. Romina Ávila, especialista en Marketing Estratégico y en Dirección de Organizaciones con Perspectiva de Género de la ONG MADRE EMPRENDEDORA, pionera en desarrollar la temática de las madres que emprenden en Argentina, brinda esta capacitación para todas las mujeres con espíritu emprendedor con el fin de fortalecer el desarrollo económico local.

Modificado por última vez en Viernes, 19 Octubre 2018 19:16