Programa IDeA 2018: se amplió la recepción de proyectos hasta el viernes 21 de septiembre

El Programa Provincial de Investigación y Desarrollo Aplicado (IDeA) 2018 financiará 15 proyectos de investigación vinculados al Plan Estratégico San Juan 2030 y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En el marco del Plan Estratégico San Juan 2030, el Gobierno de San Juan a través de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Agencia Calidad San Juan, financiará proyectos de investigadores sanjuaninos que se relacionen con algunos de los 86 objetivos específicos definidos en este plan estratégico y la correspondiente vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la Organización de Naciones Unidas.

Entendiendo la necesidad de fortalecer la actividad científico-tecnológica que facilite la transferencia del conocimiento, la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación lanzó esta convocatoria perteneciente al Programa Provincial de Investigación y Desarrollo Aplicado (IDeA), dado que el desarrollo científico hacia la sociedad es un paso importante y necesario para el progreso y bienestar de los pueblos.

Beneficiarios

La convocatoria está dirigida a grupos de investigación integrados por investigadores activos formados y en formación radicados en la provincia de San Juan y que desarrollan sus actividades científicas en instituciones públicas y/o privadas sin fines de lucro (universidades, institutos de investigación, organismos científicos tecnológicos). Los grupos de investigación deberán estar integrados por un director, un codirector y al menos tres integrantes. Como integrantes del grupo podrán incluirse: investigadores, docentes, becarios, tesistas (no de grado), técnicos y personal de apoyo.

Los interesados pueden descargar las bases y condiciones de dicha convocatoria en la página web de la SECITI.

Modificado por última vez en Jueves, 13 Septiembre 2018 19:28