Cambio de funciones en la SECITI

Ángel Torres dejó su puesto en la Dirección de Innovación Tecnológica para hacerse cargo de la Dirección de Gestión de Proyectos.

De esta manera, la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación cambia de funciones a un colaborador vinculado ampliamente con el ámbito científico.

La Dirección de Gestión de Proyectos asiste a la Secretaría en el seguimiento y registro de los diversos proyectos científicos y tecnológicos, además de evaluar el uso de los recursos suministrados.

Recordemos además que el Dr. Ángel Torres es el representante de la Región Cuyo (Mendoza, San Juan, San Luis) ante del COFECYT (Consejo Federal de Ciencia y Tecnología). El COFECYT está integrado por las máximas autoridades de las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con competencia en temas de ciencia, tecnología e innovación productiva, que adhieran a la Ley 25.467. El Comité Ejecutivo está conformado por el vicepresidente de la Asamblea y por seis miembros designados por la Asamblea en su primera reunión anual ordinaria, atendiendo a una equilibrada distribución entre las diferentes regiones.

Modificado por última vez en Viernes, 31 Agosto 2018 21:29