Casi cinco mil alumnos visitaron la muestra Prohibido No Tocar en Jáchal

La muestra itinerante del Museo Participativo de Ciencias en Jáchal, que cerró con la presencia del gobernador Sergio Uñac, fue visitada por toda la comunidad educativa.

El gobernador Sergio Uñac visitó la muestra itinerante “Prohibido No Tocar” organizada por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación. El mandatario estuvo acompañado por el titular de la SECITI, Tulio del Bono, el intendente municipal Miguel Ángel Vega y la directora de Comunicación de la Ciencia, Lic. Valeria Gamboa.

En la oportunidad el gobernador recorrió la muestra y participó de ella “jugando” con el intendente en alguno de los “entretenimientos” que se caracterizan por desarrollar una experiencia educativa única, que conjuga equilibradamente la diversión y los contenidos conceptuales.

En total la muestra fue visitada por casi 5 mil chicos del departamento. Entre las escuelas que asistieron podemos mencionar: CENS Mariano Iannelli, Fronteras Argentinas, EPET Nº1, Provincia del Chubut y Nivel Medio Pampa Vieja, entre otras.

Modificado por última vez en Sábado, 09 Junio 2018 13:14