La SECITI llama a inscripción para el financiamiento de posgrados y estadías científicas

La convocatoria está destinada a docentes/investigadores del ámbito científico-tecnológico y personal de la administración pública provincial para la adjudicación de ANR.

Los Aportes No Reembolsables (ANR) están destinados a la financiación parcial de posgrado del tipo especializaciones, maestrías y doctorados. También se brindará ayuda para realizar estadías científicas en otras provincias o fuera del país.

Los expedientes podrán iniciarse hasta el último día hábil de abril del 2018 y se financiarán las actividades a realizarse en el segundo semestre del presente año.

Las consultas respecto de la presente convocatoria pueden efectuarse personalmente en la oficina de la Subsecretaría de Promoción de la Actividad Científica y Tecnológica (Centro Cívico, 5º piso, núcleo 3) dependiente de la SECITI, en la página web de la SECITI (www.ciencia.sanjuan.gob.ar) o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La convocatoria está destinada a facilitar la formación de posgrado de:

  • Docentes e investigadores pertenecientes a las universidades radicadas en San Juan.
  • Agentes de la administración pública de la Provincia de San Juan.
  • Personal contratado con más de un año de antigüedad en el contrato con la administración pública de la Provincia de San Juan.

Es importante aclarar que becarios/as de Conicet que cumplan con alguno de estos criterios, no podrán acceder al financiamiento para el cursado de actividades de posgrado, aunque sí para realizar estadías científicas.

Todas las actividades (posgrado o estadía) para las que se solicite financiamiento deberán ser compatibles y tener incumbencias con el lugar donde presta servicio y/o con el área de investigación.

Modificado por última vez en Viernes, 13 Abril 2018 18:09