Se realizó Jornada de Difusión de Becas de Formación para Sanjuaninos - Francia 2018

Ayer se realizó en la Alianza Francesa una Jornada de Difusión de Becas de Formación para Sanjuaninos - Francia 2018. Se realizó en conjunto con el gobierno de San Juan, el Ministerio de Producción y la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación.

En la oportunidad, Daniel Izasa, Director de la Alianza Francesa comentó cuál es el papel que desempeña la Alianza dentro de la red oficial del gobierno Francés como en la divulgación de la lengua y la cultura

Por parte del Ministerio de Producción, estuvo presente el Director de Asuntos Vitivinícolas, Fioravante da Rold, quien presentó al disertante de la jornada, Lic. Emiliano Lorenzo quien es enólogo y formó parte de Programa de becas para Prácticas y Pasantías - Francia 2017 y comentó los motivos por los que obtuvo tal beca.

Por último, Marcelo Fretes, Director de de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación señaló: " este es un trabajo que se viene haciendo con Francia por el papel que desempeña ese país en el mundo vitivinícola. Desde el gobierno se apunta a una forma de trabajo transversal, ofreciendo herramientas que permitan conocer conocimientos educativos, no tan sólo económicos del mundo vitivinícola sino del mundo cambiante en el que vivimos.

Modificado por última vez en Lunes, 18 Diciembre 2017 11:57