Café Científico: Trabajo y Salud

La secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación invita a la comunidad a participar del Café Científico denominado "Trabajo y Salud". El mismo se enmarca dentro del I Congreso Binacional de Investigación Científica y V Encuentro de Jóvenes Investigadores que se realizará el día Jueves 23 de noviembre a las 20:30 hs. en el Edificio Central de la UNSJ (Mitre y Jujuy). La entrada es libre y gratuita.

La actividad estará a cargo del Dr. Julio César Neffa, quien es Doctor en Ciencias Sociales del Trabajo (especialidad Economía) de la Universidad de Paris I. Diplomado en la Escuela Nacional de Administración (ENA) de Francia. Diploma del Tercer Ciclo del Instituto de Estudios de Desarrollo Económico y Social (IEDES) Universidad de Paris I. Licenciado en Economía Política, Universidad de Buenos Aires.

También, es investigador Superior del CONICET. Profesor en las Facultades de Ciencias Económicas de las Universidades Nacionales de La Plata, Lomas de Zamora, Nordeste, Moreno y de Buenos Aires.

Sus líneas de investigación se basan en Economía del trabajo y del empleo, procesos y organización del trabajo, condiciones y medio ambiente de trabajo, relaciones de trabajo, teoría de la regulación, economía del desarrollo y economía de las innovaciones científicas y tecnológicas.

Modificado por última vez en Martes, 21 Noviembre 2017 22:36