Especialista disertará sobre diseño social

En el marco de las Segundas Jornadas Binacionales de Diseño Participativo para la Innovación Social a desarrollarse en nuestra provincia, el próximo miércoles 15 del corriente brindará una conferencia magistral la doctora Mariana Salgado. Tal conferencia tendrá lugar a las 17 en la sala “Eloy Camus” del Centro Cívico y será parte de las citadas jornadas que han sido organizadas por los responsables del "Programa San Juan Artesano. Diseño Para la Innovación Social" de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ, con el apoyo de la secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de la Provincia de San Juan.

  • Lunes, 13 Noviembre 2017 16:39
  • Escrito por Karina Sánchez

Mariana Salgado es doctorada en Diseño de Interacción en la Universidad de Alto, Finlandia y en nuestra provincia disertará sobre el tema “Hacia el diseño social y comprometido con el otro. Métodos y limitaciones."

Se trata de una actividad gratuita y con entrega de certificados para los participantes que deberán inscribirse ingresando al sitio de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ en Internet.

El Programa San Juan Artesano. Diseño Para la Innovación Social" tiene como objetivo generar un espacio académico de discusión, reflexión y acción que permita acercarnos a la realidad y los aspectos más significativos de nuestros pueblos de frontera, y focalizarnos, en conjunto con sus pobladores, desde el diseño participativo, hacia procesos de innovación social. Esto lleva a situar al diseño como herramienta transformadora y localizada, vinculada al entorno social, cultural y su medio productivo.

Para más información e inscripción, dirigirse a:

http://www.faud.unsj.edu.ar/evento/ii-jornadas-binacionales-de-diseno-participativo/

Modificado por última vez en Lunes, 13 Noviembre 2017 17:20