San Juan Innova Talento

El Gobierno de la Provincia de San Juan, a través de la coordinación entre la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, el Ministerio de Hacienda y Finanzas, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, y la Agencia Calidad San Juan, lanza el Programa “Desarrollo de un Ecosistema Innovador y Emprendedor Sanjuanino” mediante la Firma de un Acta Acuerdo al Convenio Marco de Cooperación y Asistencia, el día lunes 4 de septiembre de 2017 en el Salón Don Eloy Camus del Centro Cívico a las 11 horas.

El evento contará, desde las 10 hs, con una Feria y Exposición de proyectos del Programa “Aprender a Emprender” que reúne 51 escuelas de la provincia, con más de 1500 nuevos emprendedores de entre 16 y 18 años que pondrán a disposición del público sus planes de negocios, destacando elaboración, estudio de mercado, comercialización y distribución de productos de emprendimientos productivos propios.

A continuación, se dará inicio a la firma de un Convenio Marco y un Acta Complementaria que da el marco al programa por medio de las autoridades que representan a las instituciones que participan, y concluirá con una charla que el Gobernador de la Provincia, Dr. Sergio Uñac, brindará a PyMes de distintos sectores, emprendedores - presentes y futuros - y público en general exponiendo la visión de este promisorio programa que pretende apoyar a la cultura innovadora y emprendedora en la provincia.

Para ello se invita a emprendedores, público vinculado al ámbito de los negocios, empresarios, y público en general de nuestra provincia para participar de este programa.

Modificado por última vez en Lunes, 04 Septiembre 2017 12:58