Feria de Compañías del Programa "Aprender a Emprender"

Este Proyecto, que pronto llegará a su fin, brinda oportunidades a más de 1000 jóvenes, transformando su futuro, desde la preparación y las herramientas necesarias para su propio desarrollo económico, el de sus familias y comunidades.

El evento forma parte esencial del Programa ya que es la primera experiencia en la que cada Compañía pondrá a la venta sus productos en un Centro Comercial. Cada una de ellas contará con su stand decorado y organizado por los alumnos, donde exhibirán y venderán al público sus productos.

Los stands estarán dispuestos en dos secciones, una sección ubicada en planta baja al sur del paseo comercial, y la otra sección en el primer piso al salir de la escalera mecánica.

Aprender a Emprender, es un programa que actualmente reúne alumnos de 34 escuelas secundarias de prácticamente todo el territorio de nuestra provincia formando futuros emprendedores, continúa con los objetivos establecidos y pretende replicarlo en un corto plazo en la totalidad de los establecimientos educativos de San juan.

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Noviembre 2016 11:37