Convocatoria Abierta para Municipios: Aulas Digitales

La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, tiene como una de sus prioridades apoyar y fomentar la implementación de tecnologías que sirvan a la sociedad para capacitarse, ampliar su conocimiento, especializarse y fortalecer los vínculos con las instituciones de su comunidad especialmente con el municipio. En este sentido, el nuevo programa denominado “MUNICIPIOS CONECTADOS, A TRAVÉS DE AULAS DIGITALES”, tiene como objetivo equipar con herramientas tecnológicas de última generación a todos los municipios de la provincia de San Juan, con el objetivo de brindar nuevos beneficios a la comunidad, en este caso a través de la instalación de aulas digitales que permitan poner la tecnología e innovación al servicio de la sociedad.

Hoy las aulas digitales se han convertido en una herramienta que permiten estar conectados con otras personas, empresas, instituciones educativas, instituciones públicas, etc. ,sin tener que trasladarse del lugar de residencia por ello los costos de capacitación son muy bajos, constituyendo así una herramienta de integración e inclusión para aquellas personas que no cuentan con los recursos necesarios para realizar diferentes actividades de capacitación que le permitan un desarrollo personal, cultural, social o laboral.

El Aula Digital es una plataforma versátil que proporciona herramientas que facilitan la docencia presencial/ semipresencial/ digital y la creación de espacios colaborativos para grupos de trabajo multidisciplinares.

Es por ello, que la Secretaria de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación se compromete a financiar con Aportes No Reembolsables (ANR) de hasta Pesos Cincuenta Mil ($ 50.000,00) por municipio para la adquisición de equipamiento, significando un importe total para la llevar adelante el programa de hasta Pesos Novecientos Cincuenta Mil ($ 950.000,00).

La documentación para solicitar el financiamiento se recibirá hasta el día 14 DE OCTUBRE DE 2016 A LAS 12 horas por Mesa de Entras y Salidas de la SECITI

Para mayor información descargar Bases y Condiciones y/o acercarse por la Dirección de Promoción Científica y Cooperación Internacional de la SECITI, ubicada en el 5° piso núcleo 3 del Centro Cívico, teléfonos 4306246/6347 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Jueves, 11 Agosto 2016 13:29