Presentación y entrega del Libro "Jóvenes en la Argentina Contemporánea"

El día Miércoles 27 se realizó la entrega del libro "JÓVENES INVESTIGADORES EN LA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA" en la Biblioteca Popular Sur a los autores de los distintos artículos que componen el mismo.

Dicho Libro, compilado por el Dr. Victor Algañaraz, Esp. Franco Montaño y Lic. Valeria Gamboa, está integrado por los mejores trabajos resultantes del Certamen de Jóvenes llevado a cabo en el marco del Encuentro de Jóvenes Investigadores 2014, organizado por la Secretaría con el apoyo de las Universidades.

Este acto encabezado por el Secretario de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, Tulio del Bono, reviste una gran importancia para la ciencia y la comunidad al poner en conocimiento y a disposición de la segunda, los trabajos de investigación realizados por jóvenes investigadores de la provincia.

También estuvieron presentes el Intendente del Departamento Rawson, Juan Carlos Gioja, integrantes de la Secretaría de Estado de Ciencia y Tecnología y distintas bibliotecas populares de la provincia. Estas últimas también recibieron un ejemplar del libro.

Modificado por última vez en Miércoles, 03 Agosto 2016 13:47