Cumbre Global de Emprendedores 2016

Se realiza un llamado a participar de la Cumbre Global de Emprendedorismo (GES2016) para aquellos interesados en aplicar y postularse. El GES es un encuentro anual que reúne a inversores y empresarios en todas las etapas de desarrollo de negocios. Este año se realizarán del 22 al 24 de junio, en el corazón de Silicon Valley - California - EE.UU, hogar de algunas de las empresas de tecnología más importantes del mundo. El primer día de la cumbre ofrecerá una oportunidad para un grupo más pequeño de jóvenes y mujeres empresarios emergentes para conectarse con los inversores y proveedores de fondos. El segundo y tercer día de la Cumbre consistirá en sesiones interactivas, conferencias magistrales, y las oportunidades para los inversores y todos los empresarios a compartir ideas y vincularse.

Aproximadamente 1.000 - 1.200 delegados de todo el mundo se prevé que asistan, incluidos los empresarios y emprendedores seleccionados para participar en un evento adicional para jóvenes y mujeres el 22 de junio, y los inversores. Candidatos ideales tendrán planes y estrategias comerciales bien desarrolladas, y se beneficiarán de la tutoría profesional disponible en Silicon Valley.
 
GES será financiado por parte de los sectores públicos y privados. Cuatro noches de los costos de alojamiento serán pagados para los 700 empresarios seleccionados para participar en GES. Se proporcionarán los gastos de viaje y alojamiento para los 150 empresarios que son seleccionados para el programa Juventud y de la Mujer del primer día.
 
Cómo aplicar: Todos los delegados deben solicitarlo a través de la aplicación en línea, que encuentran en www.ges2016.org . La  convocatoria se cerrará el 18 de febrero a las 3:00 PM EST.
 
Fuente: Embajada de EE.UU en Argentina.

Modificado por última vez en Martes, 16 Febrero 2016 13:41