Segunda convocatoria para presentación de proyectos en Ciencia y Tecnología

La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) lanzó su Segunda Convocatoria a la presentación de proyectos por parte de Municipios Provinciales que postulen a la obtención de subsidios destinados a financiar las innovaciones en sus áreas de influencias. Como resultado de la ejecución de los proyectos, se espera una efectiva contribución a la solución de problemas, al aprovechamiento de oportunidades de desarrollo y a la promoción de mejores prácticas de gestión municipal.

Las líneas de financiamiento son para:

  • Área de comunicaciones: WI - FI; señales de TV, otras
  • Área de Seguridad: semaforización inteligente, cámaras de seguridad
  • Área Productiva: monitoreo de áreas productivas; sensores remotos para relevamiento de datos destinados a la planificación
  • Área Gobierno Electrónico: administración electrónica; servicios electrónicos
  • Área Uso Eficiente de la Energía y del Agua

Los montos

Los proyectos serán financiados con subsidios provenientes de la SECITI de hasta $300.000 y fondos de contraparte aportados por la Municipalidad beneficiaria.

El aporte de la SECITI no podrá superar el 70% del monto total del Proyecto. Para poder ser acreedora del subsidio, la Municipalidad deberá haber rendido a satisfacción el subsidio recibido por la Convocatoria TIM 1, anterior a esta.

Modificado por última vez en Jueves, 11 Febrero 2016 17:38