Mes Flat Semana Día
Fecha de inicio: 25 Mayo, 2018 12:00 pm

MUSEO PROVINCIAL DE BELLAS ARTES FRANKLIN RAWSON ? 25, 26 y 27 de mayo, de 12 a 21hs. Valor de la entrada para adultos es de 30 pesos, jubilados y estudiantes 15 pesos, niños menores de edad gratis. El domingo es el día gratuito para público en general. Visitas guiadas a las 19hs, no es necesario reservar.

MUESTRAS ACTUALES ? SALA 1: MUJERES ARTISTAS. PAPELES Y ESCULTURAS. DESPLIEGUE DE LA COLECCIÓN. Muestra de mujeres artistas contemporáneas, en su mayoría sanjuaninas, que reúne obras procedentes del patrimonio del museo y colecciones privadas. ? SALA 2: CLARA CARRIÉ. LOS DESIGNIOS DEL GRABADO. Muestra homenaje de la artista Clara Carrié. Esta exposición da cuenta de su labor en la disciplina del grabado y el dibujo, rescatando gran parte de su producción conservada en el patrimonio del museo. ? SALA 3: LAS COSAS SIMPLES. ALFREDO DUFOUR. Muestra conformada por instalaciones, dibujos hechos por computadora y videoanimaciones, que ponen de manifiesto temas como los recuerdos y los deseos truncos. ? FOYER: HISTORIAS NO CONTADAS. MARCELO ULIARTE. Muestra integrada por más de 20 dibujos, que intentan contar historias fantásticas que transcurren en distintos escenarios, generalmente relacionadas con las costumbres de esta tierra.

CINE ALEMÁN PARA NIÑOS Y NIÑAS MAYORES DE 6 AÑOS Se proyectará “Un pequeño fastidio, una gran amistad”, en el marco del Ciclo de Cine Alemán denominado “Pequeños grandes superhéroes”, organizado en conjunto con el Instituto Alemán de San Juan. ? Domingo 27/05, a las 18hs. En auditorio del museo, entrada gratis. DESCUBRIENDO LA COLECCIÓN Actividad didáctica para niños y niñas, en la sala de la colección del museo. La idea es conocer, a través del juego, la historia de los artistas y su época, utilizando como consigna la búsqueda del tesoro en la sala. ? Domingo 27de mayo, a las 17hs y 18hs, sin costo.

? Av. Libertador General San Martin 862 (O) San Juan- Capital. ? 4200470/1657 interno 106. www. museofranklinrawson.org