Mes Flat Semana Día
Fecha de inicio: 1 Septiembre, 2018 8:30 am - 1:30 pm
Ubicación: Parque de Mayo

En esta edición 250 productores expondrán y venderán frutas, verduras, miel, huevos, mermeladas, conservas, aceites, alimentos sin TACC y plantas, entre otros productos cosechados o elaborados en la provincia.

La Feria Agroproductiva es un paseo muy concurrido por la comunidad sanjuanina que elige comprar directamente al productor y debido a que no existen intermediarios en la cadena de comercialización se consiguen productos de excelente calidad a un precio muy económico. Además significa un beneficio para los oferentes que tienen la oportunidad no sólo de comercializar sus productos sino de hacerles conocer a los clientes lo que elaboran, su origen y su proceso.

La participación en este paseo de compras es completamente gratuita tanto para los expositores, como para los consumidores. Como todos los meses estarán presentes organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos y familiares, con sus mejores productos.

Informes. Dirección de Desarrollo Agrícola: Av. Ignacio de la Roza 316 oeste. Teléfono 4201790. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.