Mes Flat Semana Día
Fecha de inicio: 22 Noviembre, 2017 12:00 pm - 25 Noviembre, 2017 1:00 pm

El I Congreso Binacional de Investigación Científica (Argentina–Chile) —V Encuentro de Jóvenes Investigadores se desarrollará, en la provincia de San Juan, durante los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2017. En esta oportunidad el lema de esta reunión científica es: “Ciencia para la Integración como estrategia de futuro”.

El objetivo basal es la configuración de un espacio estratégico que brinde oportunidades para el desarrollo académico, atento a los intereses sociales, económicos, tecnológicos, culturales, etc., nacionales, regionales e internacionales.

El I Congreso Binacional de Investigación Científica (Argentina–Chile) — V Encuentro de Jóvenes Investigadores es organizado, a partir del esfuerzo conjunto, por la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de la provincia de San Juan, a través de su Dirección de Promoción Científica y Cooperación Internacional; la Universidad Nacional de San Juan; la Universidad Católica Cuyo; la Universidad de La Serena, Central, Santo Tomás y Pedro de Valdivia de la República de Chile.

Para mayor información consultara la página web del Congreso en www.investigadoressj.com.ar