Anchipurac dictará una capacitación sobre cambio climático

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable a través del Centro Ambiental Anchipurac, realizará una capacitación para docentes denominada “Cambio Climático desde el Pasado al Presente”.

Esta actividad se desarrollará en las Instalaciones del Centro Ambiental Anchipurac el próximo 26 de septiembre, desde las 8 horas, con el objetivo de concientizar y potenciar la educación de calidad sobre los cambios climáticos.

La capacitación está destinada a docentes de los niveles Secundarios, Terciarios, Universitarios y a educadores de las carreras afines a la temática, como lo son la Tecnicatura y Licenciatura en Biología y Geografía, Geología y Ciencias Ambientales, Licenciatura y/o Tecnicatura en Gestión Ambiental, además de los docentes en etapa de cursado.

La disertante a cargo será la Dra. Carina Colombi de la Universidad Nacional de San Juan y CONICET. El curso se dictará bajo la modalidad presencial con un cupo para 150 personas, tendrá una duración de 5 horas aproximadamente y será totalmente gratuita. Se le entregará a todos los asistentes el material de estudio en formato digital y se evaluará en forma individual mediante Múltiple Choise vía online.

La Secretaria de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable a través del Centro Ambiental Anchipurac, invita a todos los docentes interesados a sumarse al ciclo “Educación de Educadores” donde se obtendrán capacidades cognitivas para transferir en el aula mediante la formación personal e individual, donde se pretende alcanzar una educación ambiental de calidad, uniéndose a los objetivos planteados por la ONU para el año 2050, en su objetivo número 4 Educación de Calidad.

Los interesados en asistir deberán completar sus datos para la inscripción mediante las siguientes vías:

Link: Formulario de Inscripción

Teléfonos: 4302912 - 2644791840

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Al momento de acreditarse en el Edificio Centro Ambiental Anchipurac entre las 8:00 am y 8:15 am, se les solicitará al asistente que copia de inscripción.

Modificado por última vez en Martes, 06 Septiembre 2022 13:23