Con más de 1.500 inscriptos, comienza la capacitación sobre "educación ambiental para el desarrollo sustentable"

La primera capacitación del año que dictará la Secretaría de Estado de Ambiente será de manera virtual y entre las personas inscriptas hay docentes y público en general.

Organizado por la Dirección de Educación Ambiental, este martes 19 de abril de 2022 desde las 15:30 horas comenzará el ciclo de capacitaciones 2022 destinadas a docentes y público en general.

"Educación ambiental para el desarrollo sustentable" es el temá de la primera capacitación y contará con 10 encuentros que serán de manera virtual. El mismo contará con la participación de 1.500 inscriptos que podrán seguir las clases a través de la plataforma Meet o haciendo clic en el siguiente enlace. (Link primera clase curso de Educación Ambiental).

Este curso busca analizar y reforzar conceptos teóricos sobre ambiente y educación que contribuyan al cuidado del mismo y mejoren la calidad de vida de la población.

A través de todo el curso se trabajará sobre desarrollo sustentable, ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), problemáticas ambientales, elaboración de proyectos ambientales educativos y para trabajar junto a la comunidad, entre otros.

Modificado por última vez en Martes, 19 Abril 2022 08:20