La TV Pública transmitió en vivo y para todo el país desde el Centro Ambiental Anchipurac

Fue en el programa Festival País - La mañana con notas en el interior del edificio y en sus plazas exteriores.

La TV Pública recorrió San Juan en estos días para mostrarlo al país. Estuvo en el Parque Provincial Ischigualasto, el Dique San Agustín de Valle Fértil, la Iglesia Matriz de San José de Jáchal, las Sierras Azules en Zonda y este viernes, en Anchipurac de donde se transmitió en vivo desde el interior y en el exterior del Centro para el programa Festival País - La mañana.

“La TV Pública utiliza estos segmentos con el objetivo de difundir turismo y aspectos regionales de todo el país. De lunes a viernes, el programa de la mañana de 10 a 12 se llama Festival País, y el de la tarde de 16 a 18, se llama Conectados, conducido por Sergio Goicochea”, comentó Enrique Federico, productor de la TV Pública.

En el Centro Ambiental fueron entrevistados la directora del lugar, Claudia Agnelli, y el asesor cultural, Marcos Vallejos, quiénes comentaron temáticas sobre energías renovables, economía circular, la sustentabilidad edilicia del complejo, la recepción de la información por parte de los visitantes, el trabajo y gestión de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, entre otros temas.

2022-01-14 PRENSA: La TV Pública transmitió en vivo y para todo el país desde el Centro Ambiental Anchipurac

En cuanto a la impresión sobre su visita a Anchipurac, Federico indicó que “estamos muy contentos de haber venido a San Juan. Además de la imponencia y funcionalidad arquitectónica del Centro, deja un mensaje para las nuevas generaciones para que continúen cuidando el ambiente. Y uno que ya ha pasado la mitad de vida, se da cuenta de que no ha cuidado la ecología y, por eso también, Anchipurac es un llamado a la reflexión”.

Modificado por última vez en Viernes, 14 Enero 2022 16:16