Anchipurac continúa con las visitas guiadas

Para poder realizar el recorrido, los visitantes deberán cumplir con el protocolo sanitario.

El Centro Ambiental Anchipurac continúa recibiendo visitas. No obstante, debido al contexto de pandemia de COVID-19, comenzó a solicitar avales sanitarios.

En ese marco, para poder realizar el recorrido es obligatorio el estricto cumplimiento del protocolo sanitario. Desde el Complejo requieren a todas las personas que realicen la visita, extremar los protocolos y comunican que es obligatorio el uso de cubreboca, el distanciamiento social y uso de alcohol.

Sumado a esto, sugieren que cada visitante lleve una botella personal con agua como forma de prevención del COVID-19 y para hidratación por las altas temperaturas que arrecian en la Provincia, durante el verano.

Estricto plan de prevención

Los turnos tienen un cupo máximo de 30 visitantes y se recomienda que las personas lleguen 15 minutos antes para registrar sus datos y cumplir con normas preventivas contra el virus.

Cada vez que un grupo finaliza el recorrido de una estación, el personal de mantenimiento del Complejo limpia y desinfecta ese sector, en cada una de las visitas.

Ventajas edilicias de Anchipurac

Por otra parte, el tamaño del edificio, casi 4.000 metros cuadrados con una altura de 7 metros sumado a su excelente ventilación, hacen de del Centro Ambiental un lugar apropiado para que se cumplan las normas contra el COVID-19. Además, aparte de su recorrido interno está el externo al aire libre por el Parque Escultórico.

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Enero 2022 10:17