La Mesa Nacional de ACEP y KAS se realizó con presencia local

La Fundación Konrad-Adenauer-Stiftung y la Asociación Civil de Estudios Populares fueron los organizadores del evento que tuvo lugar en Córdoba. Participó la Secretaría de Ambiente.

El evento “Repensando el Federalismo” contó con la presencia y participantes de dirigentes de todo el país, entre ellos el Secretario de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Raúl Tello.

Tuvo una duración de tres días en la ciudad de Córdoba. El mismo estuvo compuesto de varios paneles.

El primer panel fue de “Gestión ambiental y desarrollo sostenible desde el territorio: la clave federal”. En este panel expuso el Secretario de Ambiente y presentó el modelo ambiental de San Juan ante los dirigentes nacionales.

Los paneles restantes fueron: -Economías regionales e infraestructura para la producción: hacia una matriz productiva federal; Estrategias de comunicación para la construcción de un nuevo consenso federal; Hacia el futuro: la experiencia de la juventud en la militancia y gestión; El rol de los gobiernos locales en la construcción de un nuevo federalismo: desafíos y problemáticas y Análisis y perspectivas de federalismo en un escenario de pospandemia.

Modificado por última vez en Martes, 30 Noviembre 2021 15:07