En el Ciclo de Charlas Ambientales, abordarán la temática de residuos

Este viernes, las charlas abiertas a toda la comunidad estarán enfocadas en los residuos sólidos urbanos. La charla comenzará a las 17 horas y será totalmente gratuita.

La educación ambiental es política de Estado para el Gobierno de San Juan, y desde la Dirección de Educación Ambiental de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable se trabaja constantemente en la educación formal y no formal.

En ese marco, el pasado viernes 24 de septiembre comenzó el Ciclo de Charlas Ambientales con la comunidad, con la temática de arbolado público. Este ciclo es totalmente gratuito, está abierto a todo público interesado en conocer más sobre temas ambientales. Las charlas se dictan de forma virtual de 17 a 18 horas.

El próximo viernes 1 de octubre, será el turno de los residuos sólidos urbanos, para ser parte de las mismas, se puede ingresar al siguiente link de JITSI-MEET: Ciclo de charlas la inscripción puede registrarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 4305952.

En los próximos encuentros se trabajará sobre tenencia responsable de animales de compañía y áreas protegidas.

El objetivo de este ciclo es que la comunidad conozca las diferentes campañas, programas y actividades que desarrollan las diferentes áreas que componen la secretaría, y busca incentivar a la comunidad a trabajar activamente en el cuidado del ambiente y aplicar buenas prácticas ambientales en su vida cotidiana.

Modificado por última vez en Jueves, 30 Septiembre 2021 19:04