Inscripciones abiertas para capacitación en Educación Ambiental

Los docentes de nivel inicial, primario y secundario, y especialmente, docentes guías a cargo de un Club Ambiental Escolar podrán realizar esta capacitación virtual.

La Dirección de Educación Ambiental, perteneciente a la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, realizará una capacitación con modalidad virtual para todos los profesionales de la educación que deseen seguir formándose en materia ambiental.

La capacitación “Curso de Educación Ambiental para el Desarrollo Sustentable: Club Ambiental Escolar” tiene en su programa, conceptos vinculados al Ambiente, al Desarrollo Sustentable, Objetivos para el Desarrollo Sostenible, Educación Ambiental y Estrategias Educativas como lo son los Clubes Ambientales Escolares.

El curso es gratuito, tiene resolución del Ministerio de Educación y será realizado solo de forma virtual. Es por ello que se le pide a todo aquel docente interesado en realizar la capacitación, un celular, computadora o tablet por la cual puedan seguir el curso. A su vez también deberán tener una conexión estable de internet.

El curso comenzará el 27 de abril a partir de las 16:30 hasta las 18:30. El cronograma completo se distribuirá en la primera clase de la capacitación. Aquel interesado podrá inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/32bjOqU

La Educación Ambiental ha sido y siempre fue una política de estado por hacer nuestra sociedad, respetuosa y consciente del cuidado ambiental. Los Clubes Ambientales Escolares son la resolución de esta mirada para que los más chicos comiencen a tomar acciones que ayuden al ambiente sanjuanino.

Modificado por última vez en Martes, 13 Abril 2021 12:23