Ambiente y Deporte presentaron Anchipurac Trail

La Asociación Civil Adventure Running Team junto al Centro Ambiental Anchipurac organizan la carrera aventura que recorrerá el Cerro Parkinson.

Este 13 y 14 de marzo se realizará en el Cerro Parkinson, Anchipurac Trail, una propuesta deportiva que permitirá disfrutar del paisaje sanjuanino mientras realiza la ya popular actividad del trekking.

La carrera contará con 3 distancias: de 5 kilómetros para quienes se inician en la actividad; de 10 kilómetros para todo tipo de público; y la de 21 kilómetros para corredores más exigentes. Estos últimos tendrán la oportunidad de llegar a la cumbre del Cerro Parkinson por senderos nunca antes realizados.

El día 13 de marzo se llevará a cabo la distancia de 21 kilómetros y el día 14 de marzo, las distancias de 5 y 10 kilómetros.

Los cupos para inscribirse se agotaron a los días, siendo unos 450 participantes. La particularidad de esta carrera es que contará con todos los protocolos sanitarios obligatorios y no contará con la presencia de público.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Secretario de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Raúl Tello; el Director de Deportes Náuticos y Recreativos, Jorge Maldonado; la Directora del Centro Ambiental Anchipurac, Claudia Agnelli; y el Presidente de la Asociación Civil Adventure Running Team, Franco Oro.

Modificado por última vez en Viernes, 12 Marzo 2021 13:09