Unas 168 personas visitaron Anchipurac en los primeros 5 días de su reapertura

El domingo fue el día récord en cuanto a cantidad de personas que recorrieron el Centro Ambiental. Fueron 61 los visitantes.

Durante los primeros cinco días luego de la reapertura de Anchipurac, el centro recibió a 163 visitantes. El sitio abrió sus puertas nuevamente, bajo un estricto protocolo, el pasado 10 de julio.

El domingo pasado, el número de personas llegó a 61 lo que logró el récord de visitantes en un mismo día, en este marco de pandemia.

En el Centro Ambiental, antes podía recibir hasta 30 personas en cada visita y ahora sólo pueden entrar por turno, 10 personas. Esto genera que los horarios de turnos más pedidos se llenen más rápido y queden otros que no son tan reclamados por los visitantes.

Sin embargo, la afluencia de gente es la esperada para estos primeros 5 días de la reapertura de Anchipurac luego del periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Con el paso de los días, desde la institución esperan que más gente se anime a visitar lugares y elijan Anchipurac para aprender, divertirse y reflexionar sobre el cuidado del ambiente.

Para poder visitar Anchipurac, los interesados deben registrar previamente su turno vía web en www.anchipurac.com y para realizar consultas se pueden comunicar con el 264 4 791840.

El arancel general a partir de los 12 años de edad es de 180 pesos. Para los jubilados y niños de 4 a 11 años de edad, es de 120 pesos. Las personas con discapacidad no abonan.

Es importante destacar que la entrada se paga en Anchipurac antes de la visita y solamente en efectivo. Los visitantes deben tener obligatoriamente barbijo o no podrán ingresar.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Julio 2020 10:14