Se extiende el periodo de presentación de proyectos de prácticas de manejo sustentable

La convocatoria está abierta hasta el 15 de mayo para que pueblos originarios de San Juan presenten proyectos para implementar prácticas de manejo sustentable de tierras secas.

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, a través de la Subsecretaría de Conservación y Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de San Juan, informan que la fecha de presentación de proyectos para implementar prácticas de manejo sustentable de tierras orientadas a la gestión integral de los recursos hídricos en los territorios de los pueblos originarios, como entidades ejecutoras o entidades asociadas, se extiende hasta el próximo 15 de mayo a las 16:30 horas.

Los proyectos y la documentación requerida deberán enviarse vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. La convocatoria se desarrolla en el marco del Proyecto Manejo Sustentable de Tierras en las Zonas Secas del Noroeste Argentino y bajo el lineamiento estratégico de abordaje territorial basado en la concepción del acceso al agua como un derecho humano.

La finalidad del proyecto es reducir los procesos de desertificación y de degradación de tierras, mantener y mejorar los servicios ecosistémicos y mejorar la calidad de vida de los habitantes de las tierras secas.

Modificado por última vez en Viernes, 24 Abril 2020 13:57