Ecocultura de sabores y cuerdas en Anchipurac

El Centro Ambiental Anchipurac recibirá al cuarteto de cuerdas IRASU proveniente de Villa María, Córdoba y a una pareja de tango del Ballet San Juan Nuestro Tiempo.

El 14 de febrero próximo se realizará en las inmediaciones del Centro Ambiental Anchipurac, un acto donde las cuerdas vibrarán con música regional y nacionalmente conocidas.

El cuarteto de cuerdas IRASU es una formación de cámara de origen europeo que condensa en sus cuatro instrumentos (dos violines, viola y violonchelo) la base de la orquesta sinfónica. Este conjunto realiza una propuesta musical integral que va de música clásica y barroca hasta la popular y actual.

El grupo se formó en 2013 surgido en el marco de la Licenciatura en Composición Musical con Orientación en Música Popular de la Universidad Nacional de Villa María, Cecila Castelli y Luisina Broggi en violines, David Rodríguez en viola y Renata Bonamici en cello son quienes integran el cuarteto.

Tango

Para ambientar junto a la música proveniente de Córdoba, el Ballet San Juan Nuestro Tiempo con Silvana Meneses y Gerardo Lecich (hijo) bailarán al ritmo del tango en el Parque Escultórico Anchipurac.

Interpretarán tango actual y de época, Vals cruzado y la posibilidad de sumar al público asistente a que bailen una Milonga para celebrar y divertirse en este día de febrero.

Patio Gastronómico

El espectador también tendrá la posibilidad de disfrutar de un patio gastronómico donde emprendedores sanjuaninos ofrecerán sus productos a todos aquellos que deseen compartir una comida antes, durante y después del espectáculo. Todo bajo la hermosa noche que acobija el Centro Ambiental Anchipurac.

El evento se realizará el 14 de febrero a las 20 horas en el Centro Ambiental Anchipurac (Agustín Gómez y piedemonte de la Sierra Chica, Rivadavia). La entrada es libre y gratuita.

Modificado por última vez en Martes, 11 Febrero 2020 13:39