El Colegio Mercedario visitó el Centro Ambiental Anchipurac

Chicos del primer y segundo ciclo del Colegio Mercedario visitaron la institución ambiental e instalaron una exposición de pinturas realizadas en su clase de plástica.

Este viernes, el Colegio Mercedario visitó el Centro Ambiental Anchipurac con el objetivo de realizar una visita guiada por las instalaciones, pero a su vez también desplegó una exposición de trabajos artísticos realizados en clase sobre distintas temáticas referidas a lo ambiental.

Las pinturas que realizaron tratan sobre temas como la contaminación urbana, la caza furtiva, el menosprecio a la flora, crisis climática y distintos eventos que hacen de nuestro planeta un lugar menos habitable.

Los alumnos de estos cursos mostraron su preocupación al hacer preguntas sobre cómo pueden hacer desde su casa acciones que beneficien al ambiente de San Juan. También compartieron experiencias que realizan con los profesores del mencionado colegio para ser más amigables con el entorno.

A su vez conmemoraron su visita con el plantado de un algarrobo blanco que aportará en un futuro al Bosque Anchipurac. Antes de retirarse contentos del edificio, los alumnos mencionaron que desean seguir realizando actividades para que todas las personas sepan lo que pasa en el mundo por las acciones de la humanidad.

Modificado por última vez en Viernes, 06 Diciembre 2019 13:06